Caliente.mx presentado como nuevo sponsor de Chivas

Presentación oficial de Caliente.mx como sponsor de Chivas / Foto: Manolo González

Chivas presentó hoy su nuevo uniforme por todo lo alto en la ciudad de Guadalajara, un uniforme inspirado en los años 70. Recordar que en la mayoría de temporadas en la era Vergara prescindía de un sponsor en el pecho. Pero Fernanda Sainz (directora comercial de Caliente.mx), tuvo la habilidad para establecer una alianza con uno de los equipos más populares de México.

Fiel a su filosofía de priorizar y apoyar el talento mexicano, una empresa azteca será la que tenga el honor de patrocinar al «Rebaño Sagrado», Caliente.mx es la organización elegida para ser sponsor del club.

Emilio Hank (presidente de Caliente.mx) con la playera de Chivas / Foto: Manolo González

El compromiso de Caliente con el deporte es indudable y se puede ver reflejado en el apoyo ofrecido constantemente a organizaciones deportivas en pro del crecimiento del deporte mexicano.

La camiseta fue presentada por Amaury Vergara (presidente de Chivas), Emilio Hank (CEO de Caliente.mx) y contó también con la presencia del delantero Oribe Peralta y el ‘Cone’ Brizuela.

Amaury Vergara explicó a los medios que aceptó está alianza con Caliente.mx por tratarse de una empresa mexicana y ganadora, y eso es un punto común con el rebaño sagrado: «Creemos que México está listo para nuevas experiencias, los medios digitales han ido avanzando y plataformas como Caliente amplifican esa evolución del entretenimiento. Por ahora estamos celebrando esto pero seguramente en un futuro tendremos sorpresas para los seguidores», agregó el presidente de chivas.

Emilio Hank destacó la labor de Fernanda Sainz y su equipo para facilitar las negociaciones entre las dos empresas de manera exitosa.

Con respecto al uniforme, contará con un tono de azul más claro que el habitual, que fue denominado como azul royal.  La equipación local mantendrá las habituales rayas rojas y blancas en la parte frontal, y la espalda combinará el rojo con el azul royal.

Lee también   Cruz Azul presenta lista para el mundial de Clubes

Mientras que el uniforme de visitante, será presentado en un evento por la noche, la jersey será mayormente de color rojo con lineas gruesas en azul marino, esto como muestra simbólica de la pasión e intensidad que representa el «Rebaño Sagrado».