El partido entre América y Tijuana cambió de horario

El día de ayer se dieron a conocer de manera oficial los horarios en los que se disputarían las semifinales de la Copa MX, el organismo ha anunciado que el partido entre América y Tijuana sufrió una modificación de horario, un acuerdo al que llegaron ambos equipos.

“La Copa MX informa que el partido entre el Club América y Tijuana, correspondiente  a las semifinales de la edición Clausura 2019, cambia de horario. Dicho encuentro se jugará el próximo martes 2 de abril, a las 20 horas en la cancha del estadio Azteca y no a las 21 horas como estaba programado originalmente”, señaló el organismo en un comunicado.

Por primera vez en mucho tiempo, el equipo americanista luce como el favorito para poder ser el campeón de este certamen, una competencia que el equipo americanista no ha podido conquistar desde que se instauró el formato actual, por lo que resulta casi una obligación para el equipo ser el campeón de la Copa MX.

Será un partido interesante para el espectador, pues si bien el América luce como el favorito, el equipo de Tijuana viene haciendo una muy buena labor, ganando partido y colocándose en zona de liguilla, por lo que habrá que ver de qué forma el equipo de Miguel Herrera puede sortear una instancia que ha resultado fatal para su equipo.

Lee también   Atlas quiere contratar a Mauro Boselli