Cambios en Cruz Azul preocupan a jugadores, que temen que les dejen de pagar

Los cambios que han sucedido en Cruz Azul en los últimos días tendrían preocupados a los jugadores, que temen que les dejen de pagar.

jugadores del Cruz Azul temen que los cambios del equipo terminen afectando sus pagos. Foto: Twitter

Sin lugar a dudas, uno de los protagonistas del futbol mexicano en las últimas semanas es el equipo de Cruz Azul; los cambios, dimes y diretes y demás situaciones extra cancha lo han hecho estar en boca de todos y aunque no se vea, han terminado por afectar a los jugadores.

De acuerdo con información dada a conocer por el diario Récord, una de las cosas que más preocupa a los jugadores producto de estos cambios es que no les paguen las primas acordadas al inicio del torneo; debido a que fueron negociadas con una directiva que ya no está, no saben que pasara con ellas.

Al parecer, los jugadores estarían esperando que se definiera quien será quien quede al frente del equipo y tratarán de renegociar con él los premios acordados, pues consideran que el desempeño del equipo les alcanzará para lograr varios objetivos e incluso superar algunos de ellos.

Así como los jugadores, los aficionados y el resto del mundo futbolístico se encuentra a la espera de que se defina la situación en el equipo celeste, no solo por el bien de los jugadores, sino sobre todo de la afición, que tiene años esperando un título y que ha visto como cada año sus esperanzas de desvanecen

Lee también   El Baile