Camilo Sanvezzo fue presentado por Xolos

Sanvezzo es la nueva esperanza goleadora de Tijuana / Foto: @Xolos
Sanvezzo es la nueva esperanza goleadora de Tijuana / Foto: @Xolos

Era un secreto a voces y solo faltaba su presentación oficial, luego de abandonar Querétaro, Camilo Sanvezzo se convirtió en nuevo refuerzo de los Xolos de Tijuana para el Apertura 2019.

El atacante, quien se convirtió en el máximo goleador histórico de Gallos Blancos,es consciente del reto que afronta en su llegada al conjunto fronterizo.

«Agradecer a todos por la oportunidad, voy a dejar todo dentro de la cancha para que podamos lograr los objetivos grupales y personales. Es un reto muy importante llegar a un equipo como Xolos, la verdad muy contento y emocionado por la oportunidad, quiero agradecer y estén seguros que voy a dar mi 100 por ciento«, afirmó.

Sanvezzo, llega con la responsabilidad de asumir el peso ofensivo -como en su anterior equipo- y deberá hacer olvidar rápidamente al argentino Gustavo Bou, quien dejó Tijuana para embarcarse en una aventura en la MLS.

«Bou fue un jugador que hizo muchos goles, alguien histórico pero estén seguros que voy a dejar voy a poner dedicación y mi trabajo estará lo más alto posible para hacer goles«, destacó.

Sus números lo avalan como una garantía de gol, ya que en los cinco años que permaneció en Querétaro anotó un total de 67 goles.

Debut

Sanvezzo ya había entrenado con la plantilla y a pesar de tener poco tiempo de trabajo, verá sus primeros minutos en Tijuana durante este miércoles, en el partido que enfrentará a Xolos frente a Boca Juniors.

El atacante, que portará el dorsal 7 en el conjunto fronterizo recibió halagos del técnico Óscar Pareja, quien lo catalogó como un futbolista de peso dentro del fútbol mexicano.

Lee también   Tijuana 1 Pumas 2

«Estamos muy felices con el apoyo que nos está dando el club con la llegada de Camilo, es un jugador muy importante para las pretensiones que tenemos, seguir refrescando la nómina, un jugador de mucha experiencia, muy conocido en el futbol mexicano. La hinchada de Xolos debe estar muy contenta por cómo nos hemos armado«, manifestó.