Camilo Sanvezzo se reportó a los entrenamientos de pretemporada de los Gallos Blancos de Querétaro, en las playas de Cancún, luego de varios rumores que ubicaban al delantero del Club Flamengo de Brasil.

Muchos rumores mencionaban que Sanvezzo también tenía varias ofertas de equipos de la Liga MX, sin embargo; el presidente del club, Jaime Ordiales, indicó que su interés es mantener al brasileño en sus filas, por lo que viajaría a Brasil para con el agente del futbolista sobre la extensión de su contrato.

A su vez, Sanvezzo comentó para ESPN que su intención no es la de dejar al club, sino seguir en él, además de afirmar que sí hubo conversaciones con otros clubes pero ninguna oficial.

“No, no, tengo contrato y estoy contento acá; me queda un año más. Sí, había platicado ahí con mi representante, llegaron a preguntar otros clubes, pero nada oficial, aunque mi deseo es quedarme acá, en México”, manifestó.

Sanvezzo tiene contrato con el cuadro de Querétaro hasta diciembre del año entrante, aunque a más tardar en enero del próximo año deberá arreglar por una extensión para no arriesgarse a que el atacante quede en calidad de jugador libre.

Aunado a esto, el futbolista expresó que: “Estamos en pláticas, todavía no hay acuerdo, pero ya empezamos a ver eso”.

Fuente: ESPN.

Lee también   Toluca venció al América y aún tiene aspiraciones de Liguilla