Camilo Vargas asegura que «es un orgullo» ser convocado por Colombia

Foto: Mexsport

El hábil guardameta colombiano del Atlas FC, Camilo Vargas, aseguró que para él es un orgullo ser convocado para selección de Colombia en todo momento.

Es un objetivo en mi mente. Es un orgullo pertenecer a la selección y para eso se trabaja día a día; queda esperar al momento cuando las autoridades de Colombia lo expresen”, comentó tras ser uno de los metas citados para este inicio de las eliminatorias para Catar 2022 con la escuadra cafetera.

Con 31 años de edad y un presente interesante en el balompié mexicano, el cancerbero forma parte de ese listado de Colombia para sus primeros dos compromisos premundialistas ante Venezuela y Chile.

“El mejor momento es hoy, independientemente de los resultados, porque da la posibilidad de hacer algo para mañana. Lo que sucedió no se puede cambiar ni podemos adelantarnos a lo que sucederá”, añadió.

Actualmente el Atlas, club donde milita el guardameta, suma dos victorias, dos empates y una derrota en los últimos cinco duelos del Torneo Guard1anes 2020.

Lee también   América piensa en dejar a Ochoa en la banca