Camiseta del América en el top 3 de las más bonitas del mundo

Camiseta del América elegida como una de las más bonitas/ Foto: Google.

En una votación que se encuentra realizando el Diario Marca, en su cuenta de Twitter, la camiseta de las Águilas del América, se encuentra como la tercera más bonita del mundo. El equipo mexicano solo queda por debajo del español Real Madrid y del argentino Boca Juniors.

Un total de 9 mil 700 votos, ha recibido la camiseta del cuadro azulcrema, que lo coloca en el podio de esta votación, además de ser el único conjunto mexicano en esta clasificación de 30 equipos.

Con el inicio de la nueva temporada 2019-2020, en Europa, resalta este tipo de votaciones, porque todos los clubes estrenaron nueva indumentario, por lo que el diario español, le pidió a sus lectores, que eligieran la camiseta más linda.

El año pasado en esta misma encuesta, el equipo que terminó en el primer lugar fue el brasilero Palmeiras, que volvió a salir en la edición de este año, pero su camiseta se ubica en el puesto 16.

En la cima del ranking se ubica el Real Madrid, con un total de 21 mil votos, un conjunto merengue que en esta temporada cuenta con detalles en dorado, tanto en la publicidad, como en las líneas que identifican a la marca deportiva que los patrocina. Igualmente vale la pena resaltar que se trata de una votación realizada por un diario de Madrid, que tiene mucha información, precisamente, del cuadro blanco.

La camiseta del Real Madrid se ubicó en el primer puesto/ Foto: Google

Por su parte, Boca Juniors, suma 11 mil 600 votos, con un diseño clásico en azul marino, con la franja central amarilla. Justamente esta será la última camiseta de Boca Juniors, con su actual marca deportiva, porque desde el 2020, estará con los mismos que visten al Real Madrid.

Lee también   Alan Pulido criticó la mentalidad del mexicano

En el tercero se ubica América, con su colorida camiseta del Apertura 2019 y Clausura 2020. En el ranking, le siguen Atlético de Madrid, Paris Saint Germain, AC Milan, Borussia Dortmund, Valencia, Ajax y Liverpool, mientras que no se puede dejar pasar por alto, que Barcelona, con su playera al estilo de la selección de Croacia, se encuentra en el décimo tercer puesto de esta votación, con seis mil 700 votos.

La encuesta sigue abierta, así que todo puede cambiar, pero por ahora, América en el top 3. En el ranking se encuentra buscando, la camiseta más bonita y la más fea.