Todo parece indicar que Canadá jugará con un equipo suplente ante México. Foto: Twitter

La primera jornada de la Copa Oro trajo triunfos para las selecciones de México y Canadá, las cuales se verán las caras el próximo miércoles en partido de la segunda jornada del torneo; para dicho partido, el entrenador canadiense ha sorprendido declarando que lo mejor para su equipo sería jugar con suplentes ese partido.

«Antes el ADN de Canadá era salir a defender, pero ahora somos más y los jugadores están muy emocionados con el partido. Al mismo tiempos, tenemos tres partidos en este grupo, hay mucho viaje, altura, así que se nos presentan oportunidades de rotar a nuestros jugadores porque tenemos un equipo amplio«, declaró el estratega en conferencia de prensa.

Canadá es uno de las tres selecciones que ha logrado ganar la Copa Oro, pero hace tiempo que no cuenta con una selección que haga un buen papel en el torneo; al parecer, ahora podrían tenerla, por eso no quieren revelar su verdadero potencial tan pronto, sobre tomando en cuenta que pueden volver a enfrentar a México más adelante.

«Si todo sale bien, vamos a ver a México más adelante en el torneo, así que tenemos que pensar que queremos demostrar en este primer partido. Sacamos los tres puntos ante Martinica, logramos una buena diferencia de goles, nuestro objetivo es pasar de ronda y que nos toque México en semifinales«, sentenció.

 

Lee también   Leonardo Cuéllar podría dirigir en Primera División