Cancún FC parece cada vez más una realidad y comienza a prepararse de cara a su debut en la Liga de Expansión, por ello han empezado con el primer paso, contratar al Director Técnico.

Chaco Giménez
Foto: Video Twitter @cancun_fc

Y es que a través de redes sociales, el nuevo equipo del fútbol mexicano oficializó que Christian ‘Chaco’ Giménez será su entrenador, el primero en su historia, como algo lógico.

«Comenzamos a escribir historia con un histórico del futbol mexicano, le damos la bienvenida a nuestro primer DT, que buscará transmitir en la cancha toda la magia que dejó como jugador, ahora en esta faceta que será igual de exitosa. ¡BIENVENIDO, Chaco Giménez!«.

El Diario Récord, menciona que el ahora analista de televisión arribará al banquillo de Quintana Roo acompañado por Octavio Valdez, quien fungirá como su auxiliar, y el preparador físico Daniel Ipata.

El exdelantero argentino aprobó su curso para ser director técnico y el equipo caribeño será en el que pueda hacer su debut. El equipo cancunense le brinda toda su confianza para empezar estos primeros pasos en el fútbol mexicano y sus expectativas es poder llegar a la Liga MX.

Cabe recordar que el conjunto de Cancún llega por la mudanza de los Cafetaleros de Chiapas a la ciudad, ocupando su lugar en la segunda división y por la partida del Atlante a la Ciudad de México.

Lee también   Nico Castillo será el jugador mejor pago en la historia del futbol mexicano