Cuando Atlante confirmó su mudanza a la Ciudad de México, en Cancún quedó un aire de incertidumbre con respecto al fútbol, pero ya todo quedó despejado.

Cafetaleros se mudan a Cancún
Foto: YouTube

Y es que los Cafetaleros anunciaron su partida de Chiapas, donde dejan un par de títulos para irse a jugar a Quintana Roo, aunque todavía falta un comunicado oficial.

El conjunto emitió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que agradecieron y se despidieron de su afición, esa que los apoyó durante cinco años, desde su creación en 2015 como parte de Tapachula.

«No hay palabras para describir los últimos cinco años; el futbol nos ha dado todo, alegrías tristezas satisfacciones y experiencias adversas, podemos decir que encontramos en todos lados a aficionados que se entregaron a Cafetaleros, que apoyaron en todo momento y ese es nuestro máximo orgullo».

Cabe recordar que el equipo estuvo a muy poco de formar parte de la Liga MX, pues fue campeón en el Clausura 2018 del Ascenso MX y al ganar la final absoluta tuvo el derecho de ascender al máximo circuito, pero no logró tener la certificación adecuada en aquel año y por ello se mantuvo jugado en Segunda División.

Ahora, con esto la afición de Quintana Roo podrá respirar tranquila, pues este club estaría llegando a la ciudad para crear el Cancún FC, cuadro que formaría parte de la Liga de Expansión.

De hecho, en redes sociales se ha podido dejar ver el supuesto logo que será imagen del nuevo conjunto, aunque no hay confirmaciones todavía.

Lee también   Iván Alonso se calla en su llegada a México