Canterano del Puebla fue fichado por el Villarreal

Foto: Instagram (@santimontiell)

El joven Santiago Montiel, canterano del Puebla CF de la Liga MX, fue presentado como nuevo jugador del Villarreal CF de LaLiga Santander de España.

Montiel, quien tiene 17 años y pasaporte español, arribó al viejo continente para seguir su formación como futbolista, donde pretende dar el paso al profesionalismo.

El excapitán del Puebla Sub-17 fue campeón en esa categoría y fue uno de los futbolistas más destacados en el plantel, siendo catalogado como una de las “promesas en la zona defensiva”.

Manolo Vega, director de fuerzas básicas del club de ‘la franja’, aseguró hace algunas semanas a ESPN, que Montiel es un referente en su posición.

«Santiago como jugador es un central zurdo, un central fuerte con buena talla. Estuvo con nosotros desde la Sub-15, tuvo un proceso de adversidades y supo sobreponerse, trabajó, se superó. Tiene liderazgo, es alguien que da para arriba al equipo. Tengo muchas imágenes de él motivando a sus compañeros, era el capitán de la Sub-17 campeona», comentó en dicha entrevista, dando a entender que el joven tiene un futuro prometedor.

Lee también   El FC Tokyo busca a Xavi Hernández