Cardona no quiere quedarse en México mucho tiempo
Cardona no quiere quedarse en México mucho tiempo

El futbolista colombiano del Monterrey, Edwin Cardona declaró que a pesar de ser la actual figura del Monterrey, espera que su paso por dicho equipo sea efímero, pues una de las sus mayores metas es jugar en Europa.

No quiero quedarme acá, no quiero estancarme acá, así que Dios quiera que haga un buen temporada y a que a mitad de año pueda salir a Europa, yo voy a estar contento, sea ahora o en un año, estoy trabajando para eso, quiero seguir escalando”, declaró el jugador en entrevista para Win Sports.

A su llegada a Monterrey tuvo una adaptación complicada, tal como el mismo lo explica: “Cuando llegue no empecé de titular y la gente exigía que jugara, el profe Barra en ese momento mandaba quien jugaba; en el primer partido jugué siete minutos y todo mundo quería que entrara y metiera goles, al principio la verdad nos costó”.

Finalmente, el jugador resaltó su reciente faceta de goleador: “Los goles que he metido me sorprenden por que han sido muy bonitos, la verdad no soy de tanto gol, ahora el profe Mohamed me ha brindado la oportunidad y con eso uno agarra nivel, y así se dan los goles, manifestó el jugador.

Lee también   Sao Paulo, un viejo conocido de la Liga MX