Para Cardozo, las Chivas cayeron derrotadas como un equipo grande

Chivas perdió su segundo clásico en menos de una semana, y desde luego esta situación provocó el enojo del mundo chiva, el cual exige a sus jugadores mostrar una actitud diferente en el terreno de juego. Sin embargo, para el entrenador del equipo, José Cardozo, los jugadores mostraron el coraje que se debe demostrar y cayeron con la frente en alto.

Morimos como mueren los equipos grandes, fuimos un equipo que salimos a buscar el partido y tuvimos opciones importantes de gol, el equipo tuvo garra, actitud, el clásico se juega como lo hicimos hoy”, declaró el entrenador en conferencia de prensa al término del partido.

Cuestionado acerca de si el equipo vive una crisis luego de los malos resultados, el entrenador declaró: “Ustedes los medios pueden llamarle como quieran, crisis no lo sé, estoy consciente del trabajo que estamos haciendo, nos duele perder el clásico, el único responsable de todo lo que pueda pasar soy yo”.

Finalmente, cuando el entrenador se le preguntó sobre los gritos que exigían su salida del club, Cardozo contestó: “La gente que paga su boleto tiene derecho de gritar y exigir los resultados que desean”, sentenció.

Lee también   Angélica Fuentes habría defraudado a Vergara