José Saturnino Cardozo no reprochó el empate a cero conseguido por su equipo, las Chivas de Guadalajara, en contra de los Tiburones Rojos de Veracruz, asegurando que a pesar de la falta de contundencia, el equipo dio todo para llevarse la victoria.

Hicieron todo, más no pueden dar; teníamos que tener tranquilidad para hacer los goles, no las concretamos, tuvimos control de juego, el rival no pasó de tres cuartos de cancha”, aseguró el técnico en conferencia de prensa.

El ‘Rebaño’ logró el empate en casa ante ‘Los Escualos’ y descendió hasta el quinto lugar de la clasificación al sumar 10 puntos de 15 posibles con tres triunfos, una derrota y un empate.

Cardozo afirmó que el partido no le deja un mal sabor de boca y aceptó que la buena actuación del arquero del Veracruz, Sebastián Jurado, influyó para que las llegadas de Chivas no se concretaran en goles.

“No hay reproches para mis jugadores porque hicieron perfectamente lo que trabajamos, pero la culminación de las jugadas depende de nosotros, existió sólo un equipo en la cancha“, recalcó.

No podemos caer mentalmente si jugamos bien. El equipo está en crecimiento sigue participando en los entrenamientos y sabe que es un equipo que contagia muchísimo, lo jugadores que llegaron les da mucha tranquilidad”, expresó.

Lee también   Cruz Azul es el equipo favorito de Iker Casillas de México