José Saturnino Cardozo aseguró que el partido en el que las Chivas cayeron derrotados contra el Monterrey fue sin dudas el peor partido desde que llegó al club.

Adicionalmente, Cardozo manifestó que el responsable de la derrota es él, y también espera que sea el primer y último encuentro que el equipo juegue así.

El equipo no jugó bien. Es el peor partido desde que llegué. La derrota duele muchísimo porque creo que el rival sin hacer mucho nos ganó. El responsable soy yo y lo asumo. Espero que sea el primero y el último que jugamos así».

Cardozo aseguró que lo que más le molestó fue que los jugadores no lograron plasmar su idea en el partido, por lo que prefería perder por goleada, pero siguiendo su estilo, a hacerlo sin apegarse al plan.

«Siempre dije que siempre vas a encontrar a uno mejor, pero esto se juega once contra once. En el futbol siempre hay errores. Lo que no me gustó es porque no salimos jugando. Prefiero perder 4-0, pero con nuestro estilo. Estuvimos muy temerosos en lo que más trabajamos, salir jugando».

Sin embargo; Cardozo aseveró que pese a la derrota no están mal, pues siguen en zona de clasificación y esto no ha desmotivado al equipo debido a que es un grupo fuerte.

«No estamos mal, seguimos en zona de calificación. Tenemos que analizar el qué hicimos bien y corregir lo que hicimos mal. No estoy preocupado porque se caigan anímicamente, es un equipo fuerte y trabajador. El equipo va a seguir bien«, concluyó José Saturnino Cardozo.

Lee también   Entrañas de un ex "barra" puma

Fuente: Diario RÉCORD (versión web).