Carlos Barra destituido

 

 

Este Domingo se agotó la paciencia en Monterrey y lo inminente sucedió, Carlos Barra Díaz, hasta hace unas horas director técnico de los rayados fue destituido su cargo tras seis jornadas del Clausura 2015 en las que no logró los resultados deseados.

Mediante un comunicado en su página web, el Club Monterrey publicó lo siguiente: “El día de hoy hemos tomado la decisión de que el Sr. Carlos Barra Díaz y su cuerpo técnico dejen la responsabilidad de la dirección técnica de nuestro Equipo”.

Aunado a la derrota de ayer ante Puebla, Barra registra cuatro derrotas en seis partidos donde se consiguieron cuatro de 18 puntos posibles, ante la falta de resultados la directiva regiomontana decidió destituir a Barra como estratega de La Pandilla.

“Agradecemos y reconocemos el compromiso y dedicación de todos ellos durante su estadía al frente de nuestro Club y les deseamos lo mejor en las siguientes etapas de su carrera profesional”, agregó el club en su página web.

Barra deja al equipo con el récord de peor arranque del club en años al situarse en el penúltimo lugar de la tabla general del Clausura 2015, solo por arriba de Morelia, con tres goles en seis fechas, cuatro derrotas, un empate y una victoria. Además, el pésimo inicio de campaña se acentúa si consideramos que según Transfermarkt los rayados ostentan un plantel de 38 millones de dólares que lo ubican por debajo de Chivas, Tigres y América como la cuarta escuadra más cara del campeonato.

Ahora queda ver ¿Quién será el sustituto de Barra en la direeción técnica del Club Monterrey?

Lee también   Abreu falla penal y no pidió disculpas por el yerro

De acuerdo a ESPN, los rayados tienen en la mira como posibles sustitutos al técnico campeón del futbol mexicano, Antonio Mohamed, y al también argentino Rubén Omar Romano.  La cadena antes mencionada maneja que el Turco sería la primera opción para el club y que ya había contacto entre Antonio y la directiva norteña.