https://s3.amazonaws.com/futbolsapiensbucket/wp-content/uploads/2013/02/bustos.jpg


La directiva del Guadalajara no ha querido confirmar la contratación del argentino Carlos Bustos de manera oficial, aunque sí aceptó que hoy dará a conocer a su nuevo timonel, quien llegará a suplir a Ricardo La Volpe.

Bustos fue despedido del Morelia en la Jornada 4 del Clausura 2014, tras sumar 4 puntos de 12 posibles. El técnico llegó a Monarcas en el Clausura 2013 para reemplazar a Rubén Omar Romano, y sus números fueron impresionantes.

En la temporada regular no perdió uno solo de sus 10 juegos dirigidos, pero en la Liguilla sucumbió frente al Cruz Azul, en cuartos.

Bustos, de 48 años, llevó a la Liguilla al Morelia en los dos torneos cortos que concluyó y ahora llega al Guadalajara con la misma consigna, aunque con más presión por la exigencia de campeonato y la lucha por no descender.

Según fuentes cercanas al equipo, Víctor Manuel Vucetich, otro de los candidatos para dirigir al Rebaño, terminó como segunda opción, e incluso se especuló durante el fin de semana que el ex DT de la Selección Nacional era el elegido.

Otros nombres como Daniel Guzmán y Juan Carlos Osorio también estuvieron en la lista.

Fuente:Agencias Reforma

Lee también   Jugador del Ajax se derrumba en medio de un partido