Las Chivas de Guadalajara recibieron una buena noticia, pues Carlos Cisneros volvió a entrenar luego de siete meses sin ver ningún tipo de actividad.

Foto vía Instagram @carloscisneros_24

Este domingo se pudo ver al jugador entrenando en Verde Valle, aunque a principios de esta semana se le vio trabajando en el complejo del Rebaño.

Carlos Cisneros publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece realizando ejercicios en el Estadio Akron y con un mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nadie regresa del dolor y permanece siendo el mismo.

Una publicación compartida por Carloscisneros_24⚽️🙏😎 (@carloscisneros_24) el

Hace unos dos años, el volante sufrió una fractura de tibia en la pierna derecha que lo sacó de los terrenos y que lo ha marginado durante ese período de tiempo.

Su recuperación había iniciado hace tiempo pero no fue la que se esperaba, pues sigue sin pisar una cancha y ha tenido que ser operado en dos oportunidades.

En marzo del año en curso, las Chivas informaron de la recaída de Carlos Cisneros, nuevamente el área afectada estaba presentando problemas.

Sin embargo, aunque ya empezó a entrenar nuevamente, se desconoce la fecha de regreso del jugador a los partidos, pues deben llevar con mucha calma su proceso de recuperación para que no vuelva a recaer.

Lee también   Los amistosos contra rivales europeos que prepara Chivas