Carlos Fierro declara que por Chivas no fue a la selección.

_FIERRO

El delantero campeón del mundo sub-17 en 2011 habló para ESPN sobre su pasado en Chivas, y su presente con el Querétaro y la selección nacional, y sus declaraciones dejaron mucho de qué hablar.

El atacante de Querétaro agradeció la oportunidad de de jugar bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich, pero recuerda con cierta nostalgia que su paso por Guadalajara le trajo algunos problemas que se vieron reflejados en sus pocas oportunidades con el Tricolor juvenil.

«Estoy consciente de eso, de que estando en Chivas a lo mejor no tuve la oportunidad de ser prestado a varias convocatorias y a lo mejor eso me afectó, y ahora que estoy en otro club tengo la oportunidad de volver a demostrar, que quiero estar peleando un puesto. Ya viene la convocatoria y espero estar», comentó.

En cuanto a su presente como elemento de los emplumados, Fierro afirma que está con bríos renovados en busca de ganarse la titularidad desde el arranque del Clausura 2016 donde este viernes recibirán al Atlas en La Corregidora a las 19:30: «Para mí Chivas es todo, pero no soy un jugador que viva del pasado; vivo el presente. Estoy contento de estar en Querétaro. Vengo a hacer cosas grandes”.

¿Es cierto que por eso no lo convocaron? ¿Las oportunidades a los jóvenes terminan perjudicándoles?

Lee también   Cardozo: “Morimos como grandes”