Carlos González permanecerá en Pumas

El delantero paraguayo se quedaría en Pumas para el Apertura
El delantero paraguayo se quedaría en Pumas para el Apertura

El atacante paraguayo, Carlos González, no se marchará de Pumas aunque su partida al final de la fase regular era casi un hecho.

De acuerdo a lo reseñado por el diario Récord, la institución auriazul habría rechazado las propuestas recibidas por el ariete guaraní, con la intención de convertirlo en uno de los referentes del equipo.

El cuadro Universitario le había colocado un valor de 10 millones de dólares al futbolista. Sin embargo, la directiva habría rechazado ofertas que superaban esa cifra.

Confianza plena

El paraguayo fue una pieza fundamental para el conjunto felino y se ganó rápidamente la confianza de los dos técnicos que lo dirigieron (David Patiño y Bruno Marioni).

Los 15 partidos que disputó en el Clausura 2019 lo hizo en condición de titular y logró anotar cinco goles.

Además repartió dos asistencias y tuvo un porcentaje de participación en ocasiones de gol del 36%.

La institución auriazul romperá la historia reciente y conservará a su goleador. Ya que Nicolas Castillo (2018) e Ismael Sosa (2016) fueron negociados cuando eran los máximos arietes del equipo.

Seleccionado

La decisión de Pumas se manifiesta en medio de la convocatoria recibida por González en la prelista de Paraguay para la Copa América.

El artillero de Pumas será  acompañado por su compañero Juan Iturbe, quienes deberán presentarse el lunes 20 de mayo a la concentración en la ciudad de La Asunción (Paraguay).

Lee también   "Pumas ha sido un fracaso": Trejo