Carlos González sería baja de los Tigres en el Mundial de Clubes

Foto: Mexsport

El delantero paraguayo Carlos González, de los Tigres UANL, presenta una lesión en el músculo gemelo de la pierna derecha y será sometido a exámenes médicos, informó este lunes su equipo.

En un comunicado la institución informó que se trata de una dolencia en la unión del músculo tendinoso del gemelo derecho y solo después de los estudios, podrán pronosticar su tiempo de recuperación y si estará disponible para el Mundial de clubes del próximo mes.

González llegó este año a los felinos del entrenador brasileño Ricardo Ferretti y en sus primeros tres partidos de liga suma un par de anotaciones, en la primera jornada en la victoria 2-0 sobre el campeón León y el pasado sábado en el triunfo 0-2 sobre el Atlas.

El jugador fue fichado para armar una dupla en la delantera con el francés André Pierre Gignac y su lesión ha encendido las luces de alarma en el cuadro de la ciudad de Monterrey porque ocurre a poco más de una semana del debut del equipo en los cuartos de final del Mundial, contra el Ulsan Hyundai de Corea.

Lee también   Javier Aquino asevera que Tigres es mejor que América