Una vez más Carlos Reinoso explotó contra el Club América, el día de hoy se debió a que, aparentemente, el conjunto de Coapa tendría todo listo para fichar a Giovani dos Santos.

Dos Santos está jugando en el Galaxy desde 2015. Foto vía Twitter.

En entrevista para ESPN Radio Fórmula, el exjugador azulcrema mencionó que no considera que dos Santos sea un jugador que deba estar en el América debido a su actual condición física.

«Me entero ayer que el club quiere fichar a Giovani (dos Santos), que hace un año no juega y no me gusta. A los dos hermanos los conozco, pero el americanismo es otra cosa, es historia. No me parece lógico que un chico que hace un año no juega venga al América«.

Asimismo mencionó que la entrega de un jugador para con el cuadro azulcrema debe ser la máxima durante el día a día.

«El América debe tener jugadores que se entreguen con el alma por el equipo. Puede ser hijo de un gran americanista, pero la disciplina y entrega deben ser al 100% durante todos los días«.

Cabe recordar que en el año 2018, Los Angeles Galaxy le rescindieron el contrato al jugador mexicano debido a, según el club, su falta de profesionalismo y poco interés de participar en el equipo a causa de su estado físico, además de sus actuaciones en los partidos.

Además, se debe mencionar que desde varios medios de comunicación se anuncia que dos Santos estaría a punto de firmar su contrato con el Club América; es decir, que estarían solo a detalles.

Adicionalmente, se rumora que el mayor de los dos Santos habría sacrificado la mitad de su salario para jugar con las Águilas, por lo que recibiría 2.5 millones de dólares durante su paso por el club.

Lee también   Cuauhtémoc criticó a Cruz Azul y opinó de la derrota de América

Fuente: ESPN Radio Fórmula.