Carlos Reinoso criticó el futbol mostrado por el América del ‘Piojo’ Herrera

Foto: Mexsport

A pesar de terminar terceros en la tabla de clasificación -con nueve victorias, cinco empates y tres derrotas-, el futbol mostrado por el América de Miguel Herrera no es bien visto por algunos, uno de ellos es Carlos Reinoso, leyenda de las Águilas.

En declaraciones a Mediotiempo, el ‘Maestro’ recordó que el conjunto crema estaba acostumbrado a dar espectáculos y buenas actuaciones en el campo, pero que eso ha cambiado con el pasar del tiempo.

«El América fue hecho para dar espectáculo, así lo hizo don Emilio Azcárraga y por eso José Antonio Roca y un servidor buscamos ser espectaculares, jugando ofensivo y buscando dar espectáculo y por eso hay comparaciones».

Reinoso recalcó que su intención no atacar al América, por lo que fue muy cuidadoso con sus palabras, pero si dejó claro que sus palabras van dirigidas para las formas con las que se logran los resultados actualmente, pues, a su juicio, en Coapa también hay que preocuparse por jugar bien, debido a que «el América fue hecho para otra cosa«, no solo para ganar.

Lee también   Matías Almeyda suena para ir a San Lorenzo