El defensor mexicano, Carlos Salcedo, expresó públicamente la situación conflictiva que atraviesa con su familia y explica las razones por las que ha tratado de mantenerse al margen.

Salcedo tomó la decisión de romper el silencio luego de que en el transcurso de la semana circulara la noticia de un enfrentamiento entre el jugador y sus familiares, después de la audiencia de la que el defensor del Eintracht Frankfurt era protagonista.

Debido a esto, el zaguero azteca realizó una carta en la que explicó cómo está la relación con su familia y también tuvo palabras de aliento con miras de cómo será su vida de aquí en adelante.

“Hoy se cierra un capítulo de mi vida extra cancha el cual jamás lo volveré a tocar. ¡Seguiré teniendo mi mente enfocada al fútbol que tanto amo! Gracias y PURAS BUENAS VIBRAS AQUÍ”, señala Salcedo en uno de los párrafos de la carta.

Además, en dicha carta, que fue difundida a través de su cuenta de Twitter, comenta que no pensó en no hacerse cargo de su hija Ivanka, sino que fue la madre de la niña quien se negó a hacerse una prueba de ADN hace unos años atrás.

En la carta, Salcedo también comenta que solamente mantiene una relación cercana con las personas con las que estuvo en su crianza, además de mencionar que no tiene ningún tipo de interés en hablar con su madre, padre o su hermana por distintas razones.

Al final del escrito, Salcedo afirmó que siente pena por divulgar algunas cosas sobre las personas que lo rodearon en algún momento, pero que solamente lo hizo para aclarar todas las mentiras que dijeron acerca de él y aseguró que con esto puso fin a un mal capítulo de su vida y que jamás volverá a comentar absolutamente nada.

Lee también   Tomás Boy lleva a su 'Superman'