El futbolista del Tri, Carlos Salcedo, habló sobre lo que será el enfrentamiento entre México y Alemania del domingo 17 de junio en el Luzhniki. Para el jugador de la Bundesliga, el actual Campeón del Mundo no tiene un jugador que gane el partido por su cuenta, por lo que cree que los aztecas podrán plantarle cara a los teutones.

El mexicano del Eintracht Frankfurt, expresó que no deben temerle tanto a Alemania, ya que según él, solo hay tres jugadores a nivel Mundial que pueden ganar los partidos con un «chispazo», y ninguno de ellos es alemán.

«Al final, para que no se malinterprete, que es lo que gusta aquí, no es agrandar, sino que se habla tanto de ellos (Alemania), los vemos muy superiores, pero creo que solo hay tres jugadores capaces de poder hacer 2 o 3 goles en un juego: Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. Tipos que te ganan un partido por un chispazo, de ahí en más el fútbol se ha nivelado en muchos aspectos y muchas veces cubres debilidades para mejorar algo físico o mental«, declaró Carlos Salcedo.

Carlos Salcedo
Salcedo confía en un triunfo de México sobre Alemania

«Algo que me ha servido es que tengo respeto hacia la trayectoria de los jugadores de cada selección, pero mentalmente, y puedo hablar por el grupo, nos visualizamos haciendo un gran partido el domingo y sacando un buen resultado», continuó argumentando Salcedo antes de medirse al Tetracampeón del Mundo.

Sobre cómo debería salir México a enfrentar a Alemania, el azteca comentó:

«Se le puede jugar al tú por tú, siendo inteligentes, sabiendo plantear un partido conforme a los videos que hemos visto con sus fortalezas y debilidades. El equipo lo ha entendido, lo ha trabajado con el míster en el campo y no veo por qué no se le pueda ganar a Alemania», cerró Salcedo desde Moscú.

Lee también   Así vive Marcelo Flóres su primera experiencia con el Tri | VIDEO

¿Coincides con la opinión de Carlos Salcedo sobre Alemania?