Carlos Salcedo es pretendido por un campeón de la Champions

El zaguero de Tigres y de la Selección Mexicana, Carlos Salcedo, interesa tanto a un campeón de la Champions League, como a otro de la Copa Libertadores. El exfutbolista de Chivas, vería con buenos ojos un regreso a Europa, tras jugar en el futbol alemán e italiano.

Carlos Salcedo defendiendo la playera Universitaria de Monterrey / foto: Mexsport

Tanto Porto como Palmeiras se interesan en el defensa internacional mexicano de Tigres UANL. Sin embargo, de momento no sería algo formal. Recordando qie desde el futbol turco también mostraron su deseo de contratar a Salcedo.

Según medios brasileños, la dirigencia regia habría ofrecido a Carlos Salcedo a Palmeiras, actual bicampeón de la Libertadores, por una cifra cercana a los 3 millones de Dólares.

También desde Portugal llegan noticias con respecto a Salcedo. Donde señalan que el entrenador portista, «Sergio Conceição, pretende contratar un refuerzo para la defensa en este mercado invernal, siendo el mexicano Salcedo uno de los apuntados por el FC Porto«, señaló O Jogo.

El recio zaguero de Tigres, finaliza contrato con el equipo felino en diciembre de este año 2022. Pero es un secreto a voces que Salcedo buscaría regresar al futbol europeo, luego de su paso por Florencia y Frankfurt.

Lee también   Oficial: Cardozo ya es DT del Toluca