El mediocampista uruguayo, Carlos Sánchez, tendría todo arreglado para concretar su fichaje con el Santos de Brasil, cerrando así un ciclo con Rayados de Monterrey, justo después de disputar el Mundial de Rusia 2018 con el representativo charrúa.

José Carlos Peres, presidente del conjunto brasileño, informó que «está todo arreglado con el jugador», mencionando que intentarán citarlo esta misma semana para que realice las pruebas médicas de rigor y de ser posible presentarlo el viernes 20 de julio de 2018.

Así dan la bienvenida no oficial a Carlos Sánchez en Brasil.

Con Rayados de Monterrey, ‘El Pato’ Sánchez consiguió dos subcampeonatos de Liga MX y logró conquistar la Copa MX en una ocasión, convirtiéndose en uno de los jugadores más rentables de la escuadra norteña. Ahora se marchará a Sudamérica por un millón de dólares aproximadamente.

Ahora con Santos de Brasil tendrá la oportunidad de volver a disputar la Copa Libertadores, certamen que ya conquistó cuando militaba en River Plate. El ‘Peixe’ se medirá en la ronda de Octavos de Final contra el Independiente de Avellaneda que comanda Ariel Holan.

Lee también   Fastidio de último minuto