Carlos Vela le mandó un mensaje a sus detractores

El delantero le envió un mensaje a sus detractores / Foto:@LAFC
El delantero le envió un mensaje a sus detractores / Foto:@LAFC

Carlos Vela, es uno de los futbolistas con más talento que ha dado México. Sin embargo, por su forma de ser y decir las cosas se ha ganado unos cuantos detractores.

El goleador de la MLS, conversó con Univisión Deportes y le mandó un mensaje contundente -pero respetuoso- a sus detractores.

«Es mi vida y es mi carrera, si la riego o lo hago mal es mi problema y me voy a aguantar. Cuando lo hago bien es porque yo quise y llevé todo para llegar a este punto, en ese aspecto estoy contento con lo que he hecho en mi carrera y en mi vida y así seguiré», afirmó.

Por otra parte, Vela destacó que a pesar de sobre salir con sus actuaciones, no lo valoran como corresponde por su manera de ser.

«Soy de los mexicanos con más goles en Europa. Me critican mucho, pero igual en cada lista que ves de un mexicano fuera de la Liga MX está mi nombre en todo y creo que eso nunca se ha valorado por mi forma de ser”, acotó.

En ese apartado «Carlitos» tiene un poco de razón, ya que es el tercer mexicano con más goles en Europa con 90 dianas, solo por detrás de Hugo Sánchez (313) y Javier Hernández (120).

Finalmente, Vela consideró que lo más importante es ser feliz y que espera ser recordado como un buen compañero.

«Lo importante es ser feliz y quedarse contento con lo que se decide, sin dejarse llevar por el qué dirán o hacer las cosas para que dejen de criticar. Prefiero que mis compañeros me recuerden como una gran persona, buena onda y que estuve con ellos a muerte, que metía muchos goles o que era el mejor jugador del equipo», sentenció.

Lee también   Entretenido empate entre Necaxa y Mineros