Después de todo el drama mediático que ha generado la decisión de Carlos Vela de no asistir al llamado de José Manuel de la Torre, finalmente el jugador ha entablado conversaciones con los dirigentes de la Selección Nacional para aclarar las razones de su decisión.

Eduardo Hernández, representante del jugador, ha dado fe de que las cosas se han aclarado entre Vela y el TRI, y que también podría haber un eventual regreso del ariete de la Real Sociedad. Sin embargo, Hernández también aclaró que los motivos aun permanecerán en misterio ya que es algo privado de Carlos Vela, y que debe ser él quien lo declare públicamente.

“Esa respuesta la tienen él y la gente con la que platica de la Selección Nacional. De ese tema no puedo opinar nada, son temas personales y particulares entre Carlos y nosotros, sus representantes, y es algo privado y personal”, declaró Hernández.

“Carlos está bien, lo ha tomado de buena manera, son temas de él y no lo tocamos entre nosotros. Él ya sabe y la conoce, son temas que trata con la gente del ‘Tri’ y que no voy a tocar con respecto a una decisión personal”.

Carlos Vela marcha séptimo en la tabla de goleadores de la Liga BBVA con 11 anotaciones detrás de Roberto Soldado (12, Valencia), Rubén Castro (12, Betis), Aritz Aduriz (12, Athletic), Radamel Falcao (21, Atlético), Cristiano Ronaldo (24, Real Madrid) y Lionel Messi (38, Barcelona). Mientras tanto la Real Sociedad marcha sexta con 40 puntos, ocupando momentáneamente puesto de Europa League, detrás de Valencia (41), Málaga (42), Real Madrid (52), Atlético (56) y Barcelona (68).

Lee también   ¡México le remonta a Rusia y está en semifinales!