El internacional mexicano, Carlos Vela, tuvo palabras con respecto sobre la victoria del Toronto contra el América por las semifinales de la ConcaChampions.

Vela, que llegó a la MLS en la actual temporada para jugar con Los Angeles FC, cree que la liga de Estados Unidos se encuentra en amplio crecimiento además de tener tiempo para una auto critica con el fútbol mexicano.

«Creo que los clubes de la Liga (MLS) están demostrando, a nivel continental, que tienen capacidad de ganar a cualquier equipo», afirmó el antiguo jugador de Arsenal de Inglaterra.

Continuó afirmando que «muchas veces en México creemos que somos los mejores en todo y te das cuenta de que los demás están creciendo. Hay que poner los pies en la tierra y trabajar».

El mexicano tiene preferencia con el América para clasificar, a pesar de haber caído derrotados 3-1 en Estados Unidos, pero considera que Toronto hizo un buen encuentro.

«Ojalá ganara el América porque soy mexicano y prefiero que gane el equipo de mi país pero creo que Toronto hizo un gran partido, demostró que la Liga va para arriba y si se descuidan en cualquier momento los alcanzamos», declaró.

Por último, Vela dejo en claro su objetivo con su nuevo club y la meta que tiene en la MLS. «No vengo de vacaciones a Los Angeles, vengo a ser un jugador importante para llevar al equipo y ser uno de los mejores de la Liga, yo trabajo para ser el mejor», cerró.

Lee también   Caso Veracruz haría que AMF decida parar la Liga MX