El mexicano de LAFC, Carlos Vela, negó contactos con la dirigencia del América, luego de rumores que lo ubicaban en el radar del equipo azulcrema. Sin embargo, el Internacional mexicano no cierra sus puertas a «las Águilas» a futuro.

«La verdad que nunca he tenido contacto con alguien del América, ni me lo han ofrecido«, comenzó afirmando Vela en una entrevista a ESPN.

Inmediatamente Vela aclaró que no cierra sus puertas a ningún equipo a futuro. Ni siquiera al América, clásico rival de Chivas de Guadalajara, club de formación de Carlos Vela.

«Al final siempre hay rumores, pero yo no estoy cerrado a nada, la vida te va llevando por caminos y circunstancias y hay que tomarlas de buena manera», declaró el ex Real Sociedad.

Cuestionado sobre una posible vuelta a la Selección Mexicana, Vela comentó:

«Si mi nivel y mi fútbol están bien y el técnico decide, pues claro que podemos estar ahí. Obviamente, hay que mantener el nivel y seguir trabajando, y después, el que se lo merezca. Creo que esto no es un: ‘Ok, soy Carlos Vela, tengo esta trayectoria y tienes que llamarme’; hay que llamar al que de verdad está haciendo méritos para estar ahí».

Carlos Vela continuó explicando que con sus 29 años está «Llegando a una edad en la que cuesta más trabajo» y que «hay gente joven que viene muy bien».

Carlos Vela

Por último, el futbolista del nuevo equipo californiano confesó que partido vería si al mismo tiempo jugasen las Chivas y Los Angeles Lakers de LeBron James por la NBA:

«En general no veo fútbol de ningún lado, pero si coincide un partido y no tengo nada que hacer, lo veo. Pero si está un juego de LeBron y Chivas al mismo tiempo, veo a LeBron, no voy a mentir», cerró Carlos Vela.

Lee también   Pobres entradas sacarían al Tri del Azteca Vs El Salvador