Carlos Vela no tiene planeado ir convocado a la Copa Oro de la Concacaf. Así lo habría pedido el propio futbolista de LAFC. Martino intentará convencerlo de participar y no sumar una nueva baja de cara al torneo en los Estados Unidos.

Primero se bajaron el goleador histórico del Tri «Chicharito» Hernández, luego lo acompañó Héctor Herrera. A eso se suma la dudosa participación de Hirving Lozano por una lesión.
Ahora el que pidió no ser convocado al Tri para el campeonato de selecciones organizado por Concacaf es Carlos Vela. Así lo informa Univisión Deportes.

La información dice que Vela, jugador de Los Angeles FC y que está atravesando un muy buen presente futbolístico en la MLS, se comunicó con el seleccionador de México, el argentino Gerardo Martino, y le comunicó al Cuerpo Técnico su decisión de no asistir a la Copa Oro.

Pese a que la postura de Vela, «el tata» hará el intento por convender al futbolista de 30 años par que replantee su decisión y sea parte de la lista de convocados.

Vela contabiliza 11 goles en 11 partidos en esta campaña de MLS, y de cambiar de decisión participaría en su tercera Copa Oro. El nacido en Cancún no juega un partido con el Tri desde el Mundial de 2018, cuando los aztecas terminaron eliminados en 8vos contra Brasil.

No es la primera vez que Carlos se rehusa a vestir la playera mexicana de cara a un determinado torneo, no obstante, para Martino resulta una pieza importante y de probada calidad que puede marcar diferencias en el combinado mexicano.

Lee también   Damián Musto cambiará a los Xolos por un grande de Argentina