Carlos Vela volvería a la Selección
Vela se ha negado en diversas ocasiones a ser convocado para jugar con la Selección Mexicana.

A pocas semanas de la gira que hará el Tricolor con dos partidos en Europa, aseguran que Carlos Vela volvería a la Selección Mexicana pese a las declaraciones que él mismo emitió con respecto a un posible llamado de Miguel Herrera, señalando que no se encontraba en plenitud física para aceptar la convocatoria.

Según la información del reportero Rubén Rodríguez, de la cadena Fox Sports, la Federación Mexicana de Fútbol le haría llegar la convocatoria por escrito a la Real Sociedad para solicitar la cesión del jugador y así, cumplir con el primer requisito formal del llamado.

La decisión final de acudir o no a la convocatoria la tomará el delantero del equipo Txuri Urdin, pero trasciende el hecho que jugadores como Giovani dos Santos y Andrés Guardado han tenido contacto con Vela, apuntando a que esta vez sí estaría dispuesto a aceptar la convocatoria.

La intención del cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera es ver que tan bien se puede adaptar Carlos Vela a su sistema táctico, además de ver cómo se integra al grupo que estará formado en su mayoría por los jugadores que militan en las ligas europeas.

Será en los próximos días cuando se conozca el desenlace de este nuevo capítulo en la novela del delantero de la Real Sociedad, el cual, parece indicar que podrá volver a vestirse de verde.

 

 

Lee también   Preolímpico de Guadalajara 2020 ya tiene fecha y horarios confirmados