El tema de los promotores en el futbol mexicano sigue a todo lo que da. Ya Rafael Márquez hace unos días habló de la injerencia de estos personajes en la Selección Nacional, y ahora fue el turno para Mario Carrillo, quien sin pelos en la lengua contó en Futbol Picante de ESPN su amarga experiencia con Carlos Hurtado.

Sí, resulta que el tema de los promotores en el futbol mexicano cada día se va destapando un poco más, y lo que antes no se tocaba bajo ninguna circunstancia, hoy sale a la luz dejando de manifiesto el manejo que se da en nuestro futbol y que se ha dado desde hace ya muchos años.

Este día, Mario Carrillo reveló que la tercera vez que le ofrecieron la dirección técnica del equipo de Coapa, tuvo una situación de injerencia por parte del ya más que famoso Carlos Hurtado:

«La tercera vez que me invitaron al América fue Hurtado quien me llamó y me dijo que no estaba contento con el entrenador que estaba en ese momento (Luis Fernando Tena) que me querían de vuelta. Directamente me dijo que no me iban a pagar a mí, que él recibiría el dinero y a mí, él, (Hurtado) me iba a pagar un salario y muy buenos premios», aseguró el ahora analista de ESPN.

«Pues dirige tú, si a ti te van a pagar, entonces dirige tú», le respondió Mario Carrillo al promotor y se cerró el tema.

Cabe destacar que Mario Carrillo fue el último estratega que llevó al América a la gloria tras hacerlo campeón en el 2005, y desde hace algunos torneos gran parte de la afición americanista ha pedido el regreso del famoso Capello. Hoy al menos, ya se supo el por qué de las cosas.

Lee también   Los 10 representantes más influyentes del futbol