El caso de las deudas de los Tiburones Rojos del Veracruz parecen seguir generando problemas. Y es que a más de seis meses que los afectados introdujeran su queja ante la comisión, los pagos no han sido saldados por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Foto: captura de video

Debido a esta delicada situación, Álvaro Ortíz, presidente de la AMF pro, declaró en entrevista con Félix Fernández que llevarán el caso a los tribunales, pues ni la Liga MX, ni la FMF cumplieron con sus obligaciones.

«Los jugadores siguen sin cobrar. Seguramente esto se va a ir a otro tipo de juicio porque la Federación sigue sin hacerse cargo. Tanto la Liga MX y la Federación son responsables».

Ortíz mencionó que solo espera a que los juzgados vuelvan a prestar servicio para poder iniciar el proceso de demandas. «Cuando se abran los juzgados después de la pandemia están respaldados por la asociación hasta demandas va a haber. Sí se va a hacer esto más grande si la Federación no responde a tiempo, mientras no diga cuándo cobra el jugador», agregó.

Lee también   Advierten al "Piojo" Herrera por sus reiteradas críticas al VAR