Cata Domínguez defendió a Rivero: «Son jugadas parte del fútbol»

Foto: Mexsport

Julio César ‘Cata’ Domínguez fue otro que entró en la polémica de la lesión de Alexis Vega al comentar que Ignacio Rivero nunca tuvo la intención de ir a lesionar y que esas son jugadas propias del deporte.

«Son jugadas parte del fútbol, creo que en toda mi carrera y en todos los años que llevo jugando, nunca va a existir la mala intención, siempre habrá barridas y jugadas fuertes, pero nunca con la intención de lesionar a alguien. Nunca se va amenazando o buscando lesionar al jugador, te estarías perjudicando a ti mismo».

Tal como reseña Marca, reconoció que el estilo de juego de Rivero es fuerte y que es una mala idea el que lo inhabiliten por la lesión a Vega. Del mismo modo, enfatizó que el defensor de Cruz Azul en todo momento fue al balón.

«Aquí nadie quiere lastimar ni perjudicar, conozco a Rivero, acaba de llegar acá, es muy intenso, es un jugador que pelea mucho, que muerde, cualquier jugador te va a decir lo mismo. Más allá de lo que están diciendo, está de más eso de que lo quieren inhabilitar, de hecho en esa jugada el árbitro no marca la falta. A lo mejor Alexis (Vega) se dobla el tobillo en esa jugada y lamentablemente se lesiona, Nacho fue al balón y el árbitro no marca. Hay otra que si la marcan y es la foto que están subiendo en redes sociales, yo siento que es una jugada normal, es fuerte pero fue al balón».

Lee también   Puebla vs Chivas: Minuto a minuto