Cata Domínguez defendió a Rivero: «Son jugadas parte del fútbol»

Julio César ‘Cata’ Domínguez fue otro que entró en la polémica de la lesión de Alexis Vega al comentar que Ignacio Rivero nunca tuvo la intención de ir a lesionar y que esas son jugadas propias del deporte.
«Son jugadas parte del fútbol, creo que en toda mi carrera y en todos los años que llevo jugando, nunca va a existir la mala intención, siempre habrá barridas y jugadas fuertes, pero nunca con la intención de lesionar a alguien. Nunca se va amenazando o buscando lesionar al jugador, te estarías perjudicando a ti mismo».
¡Se viene lo bueno! 💙⚽️💪🏻#ConTodoContraTodo https://t.co/9kdI2SPyXl
— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) November 19, 2020
Tal como reseña Marca, reconoció que el estilo de juego de Rivero es fuerte y que es una mala idea el que lo inhabiliten por la lesión a Vega. Del mismo modo, enfatizó que el defensor de Cruz Azul en todo momento fue al balón.
«Aquí nadie quiere lastimar ni perjudicar, conozco a Rivero, acaba de llegar acá, es muy intenso, es un jugador que pelea mucho, que muerde, cualquier jugador te va a decir lo mismo. Más allá de lo que están diciendo, está de más eso de que lo quieren inhabilitar, de hecho en esa jugada el árbitro no marca la falta. A lo mejor Alexis (Vega) se dobla el tobillo en esa jugada y lamentablemente se lesiona, Nacho fue al balón y el árbitro no marca. Hay otra que si la marcan y es la foto que están subiendo en redes sociales, yo siento que es una jugada normal, es fuerte pero fue al balón».