Cata Domínguez destaca la importancia del partido contra Tigres
El defensa celeste sabe que se juegan muchas de sus aspiraciones este sábado.

El momento que vive Cruz Azul dentro del torneo Apertura 2014 es por demás delicado, ya que a pesar de haber goleado a América, los Cementeros tienen pendiendo de un hilo sus aspiraciones de liguilla, por lo que el Cata Domínguez destaca la importancia del partido contra Tigres, en donde podrían consolidar su levantón futbolístico o bien, quedar fuera de la zona de calificación a falta de cuatro partidos por disputarse.

La preocupación de Cruz Azul no queda solamente ahí, ya que la siguiente semana tendrán una visita a Costa Rica para medirse a Alajuelense por la Concacaf Liga de Campeones, en donde también buscan hacerse de un lugar en las instancias finales.

“Es una linda prueba, porque si no sacamos un triunfo ante Tigres nos alejamos de la Liguilla y luego hay que ir a ganar al Alajuelense para seguir en el torneo. Hay que recalcar la actitud del equipo que ha sido fundamental y hay que seguir de la misma manera», explicó Domínguez.

Por otra parte, el defensa de La Maquina destacó el trabajo que estuvo haciendo el equipo pese a que los resultados no se les habían dado por errores propios de los jugadores celestes.

«No estábamos haciendo las cosas nosotros, no se daban las cosas, pero nunca bajamos los brazos. Todos los partidos habíamos tratado de jugar bien y siempre en una descolgada o error de nosotros nos anotaban gol, pero ahora todo se está redondeando», explicó.

Finalmente, Domínguez mandó un mensaje a los hinchas de Cruz Azul, invitándolos a mantener la esperanza de que su equipo pueda trascender en este torneo.

Lee también   El viaje de Aquino con el Submarino Amarillo

«Que vivan la esperanza que tenemos nosotros, tenemos ese nivel y hay que decirle que crean en nosotros», remató.