La afición de Cruz Azul siente una gran molestia por la nueva derrota sufrida ante el América, por lo que organizaron una protesta fuera de La Noria contra el equipo, por lo que Julio César ‘Cata’ Domínguez salió al rescate.

Domínguez tuvo una conversación con uno de los organizadores de la protesta y le comentó que al igual que la afición, los jugadores también merecen resultados porque son ellos los que se esfuerzan en la cancha.

«Gracias por venir. Sé que por los años ya merecen algo pero no solo ustedes, nosotros también. Nosotros somos los que nos rompemos la madre adentro de la cancha«.

Adicionalmente, el ‘Cata’ aseguró que comprenden su impotencia, pero que ellos siempre juegan con el alma cada partido y que no se achican cuando enfrentan al América.

«Sé que tienen impotencia. Pero una cosa es poner hue… y otra la inteligencia en la cancha. Nosotros siempre ponemos huevos. Nadie se achica cuando ven la camiseta del América. Lo que queremos es que apoyen», concluyó el ‘Cata’ Domínguez.

El Cruz Azul cayó derrotado por 3-1 en el partido de ida contra las Águilas, por lo que este domingo deberán remontar este complicado marcador para clasificar a semifinales.

Fuente: Diario Récord.

Lee también   Mauro Formica saldrá de los Pumas UNAM