Fracaso en Cruz Azul
El ‘Catita’ no quiere que pase un año más sin un título para Cruz Azul.

Las aspiraciones cementeras penden de un hilo y su intención de poder meterse a los primeros ocho lugares de la tabla general para tener oportunidad de estar en la Liguilla por el título del torneo Apertura 2014 se resume a los tres juegos que restan en la fase regular.

Sobre esto, el defensa cementerio, Julio César Domínguez, aseguró que no llegar a la Liguilla sería un fracaso en Cruz Azul debido a la necesidad que tienen de ganar un campeonato tras una larga espera de casi 17 años de no poder ganar un campeonato.

“Si no calificamos sería un fracaso, porque la afición y nosotros necesitamos un campeonato, que desde hace años no se ha dado” , dijo.

El mismo Domínguez ha reconocido que Cruz Azul no ha tenido el mismo nivel del semestre pasado, exponiendo altibajos en el certamen que les ha impedido poder tener una racha de partidos ganados.

“No hemos estado al máximo nivel como la temporada pasada, hemos tenido altibajos, no hemos podido tener una racha ganadora. Yo rescato del equipo el esfuerzo y la intensidad”,expuso.

A decir del ‘Catita‘, depende de ellos mismos ganar los puntos que necesitan, por lo que irán a Chiapas a buscar la victoria.

“Depende de nosotros tratar de ganar puntos, no perder, tenemos que ir a Chiapas a sacar un buen resultado”, señaló.

Por último, el cementero se dijo preocupado por el tema del bola de cara a su participación en el Mundial de Clubes que se jugará en Marruecos.

“Es muy preocupante la enfermedad porque es una enfermedad fuerte. Nosotros estamos muy preocupados, pediríamos más seguridad”, sentenció.

Lee también   Guillermo Almada dice que el Santos no está para pelear el título