La operación del delantero paraguayo del Club América, Cecilio Domínguez, se realizó con éxito en un hospital al sur de la Ciudad de México, luego de la fractura de mandíbula que sufrió el pasado domingo en el partido amistoso contra Monarcas Morelia en San José, California, encuentro en el que las Águilas se impusieron 2-1.

El agente de Cecilio Domínguez, Diego Serratti, expresó que “Salió todo bien”, con respecto a la intervención quirúrgica del delantero “azulcrema”.

El atacante guaraní viajó a la capital mexicana el pasado día lunes por la noche y de inmediato fue llevado al hospital para empezar a preparar todo para operar y proceder con la intervención quirúrgica.

Luego de la cirugía, se comenta que los resultados son muy positivos y los médicos confiesan que Cecilio Domínguez podría volver a la acción dentro de tres semanas, no obstante, hay que esperar a que evolucione para retomar su condición física. Aseguran que el delantero del Club América será dado de alta en las horas siguientes.

Fuente: Diario RÉCORD (versión web).

Lee también   ¿Fue Bruno Valdéz malintencionado con Gignac? o ¿no fue nada?