Luego de los últimos días, en los que se ha mencionado la posible salida de Cecilio Domínguez del Club América, todo parece indicar que el paraguayo no abandonará el Nido de Coapa.

Según informa el Diario Récord, la directiva del América no tiene contemplado el dejar ir al atacante guaraní en estos momentos luego de las bajas que sufrió el club en las últimas semanas.

Ya se sabía que Diego Lainez dejaría el equipo para unirse al Betis, sin embargo; en el América no contaban con la enfermedad que sufrió Andrés Ibargüen, quien fue diagnosticado con apendicitis y tuvo que ser intervenido, debido a esto, Miguel Herrera supo que tenía en el grupo a Domínguez y ahora lo utilizará más seguido.

Independiente de Avellaneda ya daba como un hecho confirmado la llegada del paraguayo, no obstante; el delantero será titular en el partido debut del América en el Torneo Clausura 2019, contra el Club Atlas.

Herrera ya ha asegurado que en sus conversaciones con Domínguez, éste le ha reafirmado su compromiso con el equipo, y gracias a las bajas que ha sufrido el club tendrá la oportunidad de ganarse la confianza del entrenador y ganarse un puesto en el esquema.

Fuente: Diario RÉCORD.

Lee también   Darwin Quintero se va con Minnesota United