Celta de Araujo sale de la crisis con primera victoria de la temporada 

Foto vía Twitter

Dos goles en acciones de calidad a cargo de Iago Aspas y Brais Méndez tras el descanso dieron la primera victoria de la temporada al Celta de Vigo ante un Levante que todavía no sabe lo que es ganar y que malogró un penalti con 0-1 en el tanteador.

La primera parte fue tediosa, pero en la reanudación ambos equipos se animaron. El Celta marcó, el Levante falló su mejor ocasión y, al final, los visitantes sentenciaron.

El técnico visitante, Eduardo Coudet, trató de reactivar a su equipo en el descanso con la entrada al terreno de juego de Denis Suárez y Nolito por Cervi y Tapia.

El partido cobró intensidad, con más balones divididos y mucha pelea, hasta que en el minuto 66, el primer disparo a puerta de todo el choque acabó en gol. Un error defensivo de los locales propició una contra rápida entre Mina y Aspas que este último resolvió con un disparo muy colocado

Cuatro minutos después llegó el segundo lanzamiento a portería del encuentro. Unas manos de Iago Aspas fueron sancionadas con un penalti que ratificó el VAR. Roger lanzó y Dituro repelió con solvencia.

A cinco minutos del final, Brias Méndez aprovechó otra descoordinación de la zaga local para en una magnífica jugada personal poner el 0-2 en el marcador que sentenció el encuentro.

Lee también   Renato Ibarra cambiaría de abogados