Cepellini reveló que fichó con Cruz Azul solo para romper los 22 años sin títulos

Foto: Vía Twitter

El uruguayo Pablo Cepellini, centrocampista del Cruz Azul, aseveró este viernes que el fútbol de la Liga mexicana es de mayor exigencia y que jugar en él significa un salto de nivel.

«Venir a México es otra exigencia, es de más nivel acá porque cualquiera le puede ganar a cualquiera. Creo que estoy preparado para este reto en mi carrera«, aseguró en conferencia de prensa el refuerzo uruguayo de Cruz Azul para el Clausura 2020.

Cepellini llegó procedente del Atlético Nacional de Colombia, equipo dirigido por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, estratega reconocido por implementar constantes rotaciones en el once inicial de los equipos que dirige.

Pablo Cepellini jugó ocho partidos en el Atlético Nacional y explicó que no dejó al club colombiano por la poca actividad como titular, sino porque le gustó el reto de llegar a Cruz Azul para ayudar al equipo a romper los 22 años sin títulos de Liga de La Máquina.

«Estaba cómodo en Atlético Nacional, la relación con Juan Carlos Osorio fue buena, a él le gusta hacer rotaciones y no tuve tantos minutos, pero no fue el motivo de salir; Atlético Nacional es un grande de Colombia, pero el reto de romper los 22 años sin títulos en Cruz Azul me gustó mucho», argumentó.

Lee también   Víctor Garcés quedó fuera de Cruz Azul oficialmente