El defensa César Montes, de los Rayados de Monterrey, aseguró que después de jugar las finales de liga y de la Copa Mx, su equipo trabaja para repetir esa proeza en el torneo Clausura 2018.

«La Copa no es valorada por mucha gente, pero para nosotros tiene la misma importancia que la liga, lo demostramos el torneo pasado y vamos a buscar el mismo proyecto en los dos torneos«, dijo Montes en una conferencia de prensa.

Monterrey perdió la final de liga el pasado mes de diciembre con su más enconado rival, los Tigres de la UANL, pero días después el cuadro del entrenador argentino Antonio Mohamed conquistó el título de la Copa contra Pachuca, un premio de consolación.

«En Culiacán buscaremos dar el primer paso», señaló al referirse a la visita a los Dorados de Sinaloa en el debut de los Rayados en la Copa.

El Monterrey de Mohamed derrotó por 0-2 al Veracruz el pasado domingo, lo cual celebró César Montes, quien habló de la importancia de comenzar el campeonato con el pie derecho en busca de terminar en los primeros sitios de la tabla de posiciones.

«El torneo pasado es historia, conseguimos la victoria de visitantes y debemos seguir sumando con el objetivo de ganar el campeonato», observó.

Montes jugó con México los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y en el 2017 estuvo en la Copa Oro y en la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, en la cual espera formar parte de la selección.

Lee también   Cruz Azul arrancó con la pretemporada con todos los nuevos refuerzos

«Me tengo que enfocar en sumar minutos acá; si no juego, no voy a ser visto por el entrenador y lo primordial es ganarme el puesto para demostrar que puedo estar acá y representar a mi país«, observó el zaguero, excluido de la alineación titular en los dos primeros partidos del campeonato.

Al referirse a la sensación de estar en el banquillo, el jugador reconoció que sus compañeros andan en buen nivel y eso hace que sea buena la competencia interna.

Monterrey cazó a Tiburones

«Esta competencia es lo que nos mantiene arriba», concluyó.

Después de visitar a los Dorados este miércoles, los Rayados de Monterrey recibirán el próximo sábado al Tijuana en la tercera jornada del torneo Clausura en un duelo entre dos cuadros con un triunfo y un empate.