El director técnico argentino, Eduardo “Chacho” Coudet, demandó a su ex equipo, los Xolos de Tijuana, por no haber cumplido con los pagos correspondientes a la salida del entrenador como se había acordado. En la demanda, el suramericano está exigiendo 300 mil dólares.

Coudet acudió ante la FIFA el pasado mes de junio, señalando que el club de Tijuana solamente canceló tres meses de los seis que se habían estipulado. El medio AM Súper Deportivo fue quien hizo pública las imágenes de la demanda que realizó el “Chacho” a los Xolos.

Por su parte, el club de Tijuana argumentó que solamente le pagó tres meses debido a que Coudet logró conseguir el puesto de director técnico en el equipo argentino Racing Club de Avellaneda. No obstante, los abogados del entrenador dijeron que eso no estaba negociado en la salida del técnico, y por el reclamo del monto antes mencionado, el cual, deberá ser fijado por la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA.

Sin embargo; se espera que la demanda se resuelva a finales del año en curso, y debido a esto, tanto Tijuana como los representantes de Coudet se han vuelto a reunir para llegar a un arreglo, para tratar de que la demanda no sea anulada por la FIFA.

Coudet llegó a los Xolos de Tijuana a mitad del año pasado para el Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, y debido a que no pudo conseguir que su equipo clasificara a la Liguilla, pidió salir de la institución.

Fuente: Diario RÉCORD (versión web).

Lee también   Blatter pensó que iba a morir durante el escándalo de corrupción de la FIFA