Luego que se diera a conocer que Cruz Azul no contará con los servicios de Christian ‘Chaco’ Giménez para el torneo Clausura 2018, el futbolista indicó que ya ha tenido acercamientos para llegar al Pachuca y retirarse en esa institución, con la que logró varios campeonatos en su carrera.

“Hay dos opciones, retirarme en Cruz Azul o Pachuca y Cruz Azul ya quedó descartado. La gente de Pachuca siempre me trató como un hijo y estoy agradecido. Ahora empezaría a moverme. Cumplo 20 años de carrera y lo que ahora vivo es nuevo. Hablo con Jesús (Martínez) muy seguido y con Andrés (Fassi) también, veremos qué pasará”, comentó el Chaco para los medios de prensa.

Christian “Chaco” Giménez no seguirá en el Cruz Azul

Además indicó que su salida del club cementero se da en buenos términos, pues tanto Eduardo de la Torre y Pedro Caixinha le hicieron saber de su salida pero mostraron el cariño que tiene el club por él.

“Fue por una cuestión futbolística nada más, Cruz Azul me quiere mucho y yo también, el cariño que le tengo a esta institución no se va a ir nunca”, concluyó.

Lee también   Detención de Jorge Comas impacta en Argentina