chaco576x324
Chaco Giménez, un año más con Cruz Azul

Pese a que todavía no hay un papel firmado, el mediocampista argentino Cristian Giménez aceptó que ya existe un acuerdo verbal con la directiva de Cruz Azul, para mantenerse con el equipo de la noria por un año más.

«Ya está, renovamos un año más, falta la firma nada más. Estamos con un compromiso enorme, siempre que hay que ir a pelear un contrato es muy difícil, pero sentí el apoyo del presidente y de ahí para adelante, tratar de afrontar la situación», dijo.

Indicó que su deseo es mantenerse en las canchas con el cuadro capitalino, con el cual podría retirarse siempre y cuando pueda entregar buenas cuentas. «Tengo un año más, estoy bien; no me quiero retirar aún, quiero al club y me quiero retirar ganando algo», estableció.

Entrevistado por ESPN durante la presentación del libro por los 50 años del ascenso del Cruz Azul a Primera División, el Chaco aceptó sentir mucha vergüenza por los fracasos recientes, sobre todo al estar rodeado de gente que hizo grande a esta institución.

«Quiero mucho a esta institución y me avergüenza mucho tener tres torneos sin calificar, con las expectativas del equipo, pero soy consciente que podemos hacer historia», acotó.

Aceptó que «el grupo no está bien; después de tres torneos sin calificar estamos golpeados, dolidos y tristes por nuestra afición, por la historia del club”.

No obstante, aseguró, “sabemos que ya está, que lo que dejamos de hacer no podemos cambiarlo y hay que ir a descansar las vacaciones que nos quedan y afrontar el torneo que viene con el mayor de los compromisos«.

Lee también   Refuerzo

«Estoy impaciente por la situación del equipo, estamos todos apenados, en deuda, pero soy un hombre que pone la cara, el pecho, a la situación. Trato de ser un profesional y hoy le meto el pecho a esta situación», externó.

Finalmente, destacó que «todos tenemos que agachar la cabeza, todo lo que se diga no vale porque fueron tres torneos donde no calificamos y eso apena al equipo».