¡Chapo Montes no fue el único! Hiram Mier le habría dicho que no al ‘Tri’

El defensor asegura que quiere enfocarse únicamente en las Chivas de Guadalajara | Foto: Mexsport

Hiram Mier sería otro de los jugadores que habría decidido no ser convocado más por la selección durante el proceso que encabeza Gerardo Martino, emulando la decisión que tomó hace poco Luis ‘Chapo’ Montes.

Según reseña Marca, el zaguero de las Chivas le agradeció directamente al entrenador argentino y le solicitó no incluirlo en su lista de seleccionados, puesto que en estos momentos el ‘Tri’ no es su prioridad.

Según destaca la fuente, Mier indicó que la prioridad es ofrecer el máximo a su club, puesto que en los últimos meses se ha sentido cerca de su máximo potencial, por lo que espera ofrecerle una de sus mejores versiones al Rebaño.

Además, argumentó su decisión en que una convocatoria lo podría exponer a una lesión, como ocurrió en noviembre del 2019, fecha en la que por última vez en que fue citado.

Marca también agrega que el defensor no se siente en condiciones de ser llamado «para participar en dos juegos por semana con viajes constantes», y agradeció la invitación, dejando claro que no es una decisión definitiva, porque más adelante puede cambiar de opinión.

Lee también   El increíble gesto de Miguel Layún con un fan del América