Chapo Montes vuelve a los entrenamientos
‘Chapo’ Montes tenía fractura de tibia y peroné.

En el pasado Mundial de Brasil 2014, México sufrió bajas sensibles en su alineación, ya sea previo o durante la justa mundialista, jugadores importantes del primer equipo como Héctor Moreno y Luis ‘Chapo’ Montes tuvieron que dejar las canchas por un rato para irse al hospital.

Ahora estos dos «cracks» mexicanos están empezando su recuperación para volver a vestirse de verde el próximo año, mientras que Héctor Moreno ya está en ejercicios de rehabilitación con el Espanyol de Barcelona, Montes por su lado ya se encuentra también entrenando con el León, según lo publicó el club en su Twitter:

«¿Preguntaban por el @Chapomontes10? Aquí lo tienen, evolucionando en su recuperación y regresando de a poco con #LaFiera», se leía en la red social del cuadro esmeralda.

Luis Montes sufrió un fractura de tibia y peroné en el partido amistoso que sostuvo la Selección Mexicana en contra de Ecuador previo a la Copa del Mundo. Sin embargo, ha mostrado avances «sorpresivos» según el cuerpo médico del club y se tiene planeado que regrese a las canchas para el Clausura 2015.

Lee también   Listo el 11 inicial de México vs Perú