Charlyn Corral jugará en el Atlético de Madrid

Corral trasladará sus goles al "Atleti" / Foto: vía Twitter
Corral trasladará sus goles al «Atleti» / Foto: vía Twitter

La delantera mexicana, Charlyn Corral, se prepara para afrontar un nuevo reto en la Liga de España luego de ser anunciada oficialmente como nuevo refuerzo del Atlético de Madrid para la próxima temporada.

Corral llega procedente del Levante, club en el que estuvo durante las últimas cuatro temporadas, convirtiéndose en la máxima referencia del plantel. Fue goleadora del curso 2017/2018 con 24 goles y la campaña pasada culminó con 20 tantos.

La mexicana, llega con la responsabilidad de sustituir a Jenni Hermoso -referencia del club-, quien firmó contrato con el FC Barcelona.

Corral no solo se caracteriza por su olfato goleador, sino que también, puede contribuir defensivamente cuando sea necesario. Situación que llamó la atención del «Atleti».

La atacante ya ofreció sus primeras declaraciones como rojiblanca y mostró su satisfacción por llegar al cuadro colchonero.

«Me siento muy contenta y muy feliz de estar aquí. Es un gran reto y una gran responsabilidad y siento muchas emociones, he llegado a un buen lugar y no tengo duda de que seré feliz aquí«, afirmó.

Corral, será la segunda jugadora mexicana del plantel y compartirá vestuario con su compatriota, Kenti Robles.

Lee también   "Ante un equipo tan fuerte, no es mal resultado": Luis Fernando Tena